i.Machine​

La forma que deforma y transforma.

imachine copia

Una obra con la fuerza de la danza contemporánea y el movimiento del cuerpo humano en su relación con las máquinas, la tecnología y el flujo de la información digital. Una obra que lo dejará con la piel al descubierto.  Es un proceso investigativo y creativo de la relación entre lo somático y lo político en medio de la era digital. También es una instalación interactiva para todos los públicos, que disuelve el binomio artista y el espectador.

Uno de nuestros proyectos más ambiciosos, implanta cuatro instalaciones en escena que interactúan entre sí y con el personaje. Las instalaciones son parte de un único personaje la máquina en cada una de sus facetas que se alimenta y se enfrenta en distintas formas a su creador el humano dependiente de su existencia, pero temeroso de su dominio.

I.Machine

El movimiento del cuerpo humano en su relación con las máquinas.

I.Machine es un proceso investigativo y creativo de la relación entre lo somático y lo político del cuerpo en medio de la era digital; una instal-acción interactiva que pone en evidencia un ritmo variable de tensiones entre el cuerpo orgánico y el cuerpo maquina.

Una reflexión de la tensión constante entre el creador y sus herramientas, donde se rechaza toda nostalgia de pasado y proyección de futuro, advirtiendo la falencia en la teoria de la utilidad del cuerpo y su flujo de evolución.
Una obra que consta de cuatro instalaciones interactivas donde se  disuelve el binomio artista-espectador.

Ymoov

Art,
body,
science &
technologie

Dirección e idea original

El de los cables y la que los mueve

Margareth Arias

Artísta escénica,
bailarina intérprete y performer

Adrián Serna

Artista electroico: desarrollador
de tecnología para el arte

Naidu Salamanca

Artista plastica

Juan David Gomez

Música, filosofia y letras

Melissa Tucker

Producción y montaje
ES